alias...(se ponen las pilas y contagian...)

alias.
Del latín alias, significa todo lo contrario que ídem (lo mismo), es decir  “otro”. Se refiere a otro nombre por el cual alguien es conocido.
Egresados de la universidad autónoma del estado de México…NIne y Kato dos diseñadores aventados y sobre todo grandes personas, toman la decisión de  crear su propio despacho , iniciando con pocos recursos pero muy creativos hoy llevan alrededor de 6 años  ejerciendo su profesión de una manera muy profesional.
Después de un par de años ,se animan a cumplir un sueño mas, agregan a su despacho, una tienda muy muy locochona , con artículos ligados al arte grafico, desde tablas skate, libros de ilustración, playeras tennis, art toy, entre muchos objetos  que seguro te  van a gustar.
Ahora ya sabes tienes una EMERGENCIA GRAFICA, quieres encontrar o conocer artículos  bastante curiosos y súper fregones  relacionados con el diseño , no lo pienses mas y lánzate con los “alias”…
Aparte de todo esto , todabia se ponen truchas y participan o generan talelres y curso que estoy seguro podria interesarles , bueno no escribamos mas  ...Aquí te dejo su página web y el blog okas, para que te des un quemón, no solo de los artículos que  venden, también podrás ver algo del diseño que estos chavos están manejando y en una de esas ahí está la solución que estabas esperando.
http://aliasdg.com/
http://aliasdg.blogspot.com/
                           ¡hey! No te pierdas...
Soy Gráfico House… y recuerden ,no somos como nos ven, somos mejores…

2 comentarios:

  1. holaaa!!! primero un mega abrazo de mipeque leili y uno mio "lili",ojala te vea muy pronto, es genial que tengas esa conviccion de cambiar el entorno del diseño, lo que piensan los demas sobre lo que que hacemos, lo que nos toca a todos los demas es que colaboremos contigo, realizando trabajos de calidad, que siempre busquemos lo mejor para las necesidades que se presenten, eres una personita genial!!!!PIXEL de ARENA!!!urra!! urra!! eh no te olvides de los cuisenses...ya mero la graduacion!! ehh!

    ResponderEliminar
  2. aiiii weiiiii....te la rifaste......esta chidin...siguile metiendo mas cosas...vale y apoyo a lili...no te olvides de nosotros....saludos..........habla bien del cui....jajajajjaja...atte..la cumbia poder..lo recuerdas

    ResponderEliminar

Buscar este blog