¿SOMOS HOMBRES O PAYASOS.?


Porque también nos debe importar.
CULTURA POP.
EL PODER DE UN MASCARA.
Ha vuelto después de seis años, el pasado  15 de febrero del 2010 brozo (Víctor Trujillo) retomando su programa de crítica social EL MAÑANERO.
Esta es una nueva propuesta de televisa  FOROtv que tal vez buscan a otro tipo de audiencia  y de impacto, esto lo podrás observar cuando cheques su programación y los diversos analistas que en este espacio televisivo te puedes encontrar.
La mala noticia es que por tele abierta no podras disfrutarlo, necesitaras cablevisión o sky canal 115  (buuuu¡¡¡), la buena noticia es que aquí te pongo el link  a TVOLUCION ,( http://www.tvolucion.com/foro-tv/el-mananero/)podrás ver el programa de ese día y anteriores yeahhh.
Disfruta de su forma peculiar de dar  noticia y analizar puntos que actualmente afectan a nuestro país. Digo - si vamos hacer corajes por lo menos que sea viendo a brozo que  nuestro buen bufon  Carlos  Loret de Mola ,que da las noticias como si fuera una espacie de circo (este sí que es un payaso)
Me declaro fan de este actor social “brozo” pece  ala críticas y el rechazo de muchas personas, y me gustaría que nunca se despojara de esa peluca porque Víctor Trujillo le queda muy corto a su propia creación. El poder que le da esta caracterización es  sorprendente y agradezco que este de vuelta.
Bueno soy Grafico House  y recuerden  no somos como nos ven, somos mejores…Hasta la próxima.
Aquí unas palabras que saque de la página el Diario de Victoria en una entrevista a este personaje :
“Brozo aseguró que este espacio que tendrá de lunes a viernes a las siete de la mañana, regresa recargado y sin temor a censura o represalias.”
“Por supuesto seguiré defendiendo la libertad de expresión, cero censura, ni siquiera para vender choro, nadie me dice que decir o que callar”, comentó
“Es cierto que hubo problemas en el pasado, incluso tuve la necesidad de usar seguridad y eso fue por exhibir a determinadas personas y pues sí, tuve que estar al tiro como dos o tres años, pero si no pasó nada entonces, pues ahora no creo que suceda, no hay miedo y sólo haré mi trabajo”, aseguró.( http://www.eldiariodevictoria.com.mx/ - Vie, 12 Feb 2010 06:43:00)

Link para ver programas.  http://www.tvolucion.com/foro-tv/el-mananero/

Buscar este blog